Las chelas quedaron tronadas y el guiador de la moto bien tranqueado. Los morritos responsables solo se llevaron raspones

La imprudencia de dos carnalitos causó un lío bien grueso en Tetiz, ya que se volaron un alto y ocasionaron que un motoneto los chocara y derrapara, partiéndose toda el alma en calles de Tetiz.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, en la calle 24 con 25, cuando un chamacón de 14 años y su hermanito rolaban en bicla.

Sin embargo, al llegar al citado cruce avanzaron como “Juan por su casa” y ocasionaron que el motoneto los impactara de lleno.

Por el camotazo, los tres ciclistas se fueron al piso. Sin embargo, el que llevó la peor parte fue el motorista, ya que se quejaba de fuertes dolores en el hombro, además de que tronó el cartón de chelas que llevaba como encargo.

Los chamaquitos solo presentaron raspones.

Al hospital

Los tres tranqueados fueron trasladados por elementos de Tetiz a un hospital de Mérida, para que sean checados de pies a cabeza.

Familiares de los menores exigieron a los uniformados aplicar el alcoholímetro a Juan Pablo, quien salió negativo.

Ante esto, no les quedó de otra que pagar los daños del caballo de acero, placa TTT1W, cuyo tanque presentó una abolladura.