jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La tarde de ayer sábado un conocido chaval de la colonia Placita le propinó varios golpes en la chola con una madera a otro jovenzuelo y le provocó dos heridas cortantes en la cabeza hasta dejarlo bañado en sangre, lo que movilizó a paramédicos y policías municipales, quienes lo llevaron al Centro de Salud de Tzucacab y posteriormente a una clínica de Tekax.

Con los datos obtenidos se averiguó que alrededor de las 1 p.m. en la calle 37 entre 26 y 28 del centro de Tzucacab, fue encontrado el joven Jorge N. de alrededor de unos 25 años de edad, estaba bañado en sangre, le dijo a los agentes que recibió varios golpes en la cabeza con una madera, golpes que le propino A.E. de la colonia la placita.

Debido a los golpes que recibió resultó con dos heridas cortantes en la cabeza de la cual brotaba mucha sangre, primero fue valorado por el paramédico municipal y después trasladado al centro de salud y de ahí, debido a lo delicado de su salud fue trasladado al hospital general de la ciudad de Tekax.