EL CHAVAL fue atendido por un doctor particular y posteriormente los Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital

Por no respetar una señal de alto, el guiador de una camioneta acabó enviando al hospital a un joven motociclista, tras chocar contra él.

El accidente se registró anteayer viernes por la mañana en la calle 48 entre 63 de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el ija Mario Alberto Navarro Pérez, de 56 años de edad circulaba por la calle 63 a bordo de una camioneta Cheyenne, color gris.

El conductor no respetó la señal de alto y causó que el joven Víctor Alfonso Velázquez Cardona, de 22 años de edad, que venía en preferencia con su caballo de acero Bajat se impactara contra la camioneta.

Debido al impacto, el joven motociclista cayó al pavimento y presentó lesiones en su mano y cabeza.

Para fortuna del joven el accidente ocurrió justo frente a un consultorio particular. Por el trancazo, el doctor salió a ver lo ocurridó y le brindó los primeros auxilios al joven, rápidamente le vendó la cabeza y le realizó las curaciones necesarias.

Minutos después llegaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al joven motociclista al hospital San Carlos para que reciba atención médica necesaria.

Al sitio también llegaron policías municipales, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento de lo ocurrido para su debido informe.

Más tarde se ordenó que ambos vehículos sean remitidos al corralón municipal para su debido resguardo.