jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Uay, tremenda fuga de agua potable se registró en la calle 21 con 78 y 80 a media esquina del malecón, como consecuencia de la ruptura de la tubería de cuatro pulgadas causada por el barreno de la máquina perforadora de pozos pluviales.

En la zona del malecón y parte de la calle 80, así como en la 21 con 78 y 80, así como en la 25 entre 80 con 82 se perforan 35 pozos pluviales.

Desde la semana pasada perforan pozos y hasta ayer según chismeó el personal de la empresa encargada de los trabajos, ya se habían perforado 15 y cuando se disponían a perforar el 16 en la calle 21 con 78 y 80, el barreno rompió la tubería de cuatro pulgadas de agua potable y se fugó el líquido.

La tubería fue rota a las 9:15 de la mañana, de inmediato se suspendió la perforación en esa arteria y se avisó al personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, una hora después, los fontaneros comenzaron los trabajos para reparar la fuga.

La tubería perforada surte de agua potable a toda la zona del malecón y de la calle 21 donde hay restaurantes y hoteles, que se vieron afectados. Personal del Smapap controló la fuga a tiempo y e hizo las reparaciones.