Hoy la acción futbolera la podrás disfrutar desde el mediodía

El primer partido de este día será entre Pumas y Pachuca, que se enfrentarán en el Ciudad Universitaria. Los universitarios llegan a este encuentro después de ganar por 3-0 a domicilio al Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que Pachuca viene de perder en casa por 3-1 ante América.

Pumas busca sumar, por primera vez, cuatro victorias al inicio de un torneo corto desde que se instauraron en 1996. En 44 ediciones no lo ha conseguido y este domingo tiene la gran oportunidad ante un equipo que no luce como en años anteriores.

Pachuca aún no sabe lo que es ganar en el Apertura 2018 y es el último lugar del torneo con solo un gol anotado por cinco recibidos, aunque aún no es la peor defensa ni la peor ofensiva.

Chivas – Santos

Guadalajara recibe a Santos en la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Chivas no ha conseguido el triunfo en lo que va del torneo, pero en Toluca mostraron una mejoría notable, pero sólo les alcanzó para obtener el primer punto de este semestre en la Liga MX. Para esta jornada a disputar, José Cardozo no podrá contar con Orbelín Pineda, ya que recibió un juego de castigo por la expulsión en el Nemesio Díez.

Los laguneros por su parte, regresaron al camino del triunfo en casa al derrotar por marcador de 2-0 a Puebla. Juego en el que fueron efectivos adelante y fuertes en defensa. Con el triunfo se ubicaron en la sexta posición de la clasificación. Robert Siboldi no tiene jugadores sancionados, por lo que cuenta con equipo completo para la fecha 4.

Tijuana – Cruz Azul

Tijuana repetirá actuación en casa, donde la jornada pasada sufrió para rescatar un empate ante uno de los peores equipos de la competencia, el León, por lo que ahora que enfrenta a un cuadro con marca perfecta, deberá evitar cualquier clase de error para buscar los 3 puntos.

Los Xolos han rescatado en casa 4 de 6 puntos posibles, sin embargo, su falta de gol los ha condenado a no estar entre los mejores 8 de la competencia y ese será un problema cuando enfrenten a la mejor defensa de la competencia.

Por su parte, Cruz Azul llega en un gran momento, invicto, sin goles en contra y en segundo lugar de la tabla, sólo abajo de Pumas por diferencia de goles, pero también con marcha perfecta al acumular 9 puntos de 9 posibles.

Si bien los Cementeros no han sido un equipo goleador durante el torneo, su solidez defensiva es de destacar al mantener su arco en cero, aunque este partido será una prueba diferente por el tipo de cancha en el que jugarán, de pasto sintético.