jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Las vacaciones de Semana Santa continúan dando un saldo rojo en sus primeros días. Ayer una mujer al volante de un carrito se sumó a la cifra mortal de este periodo.

De acuerdo con lo que se averiguó, la conductora del Chevy, placas ZBX-006-A, rolaba en el Periférico de Sur a Norte. Al llegar al kilómetro 24 + 500 de dicha vía, perdió el control del volante y se salió del camino.

Al parecer, la guiadora estaba a punto de subir el puente y maniobró para evitarlo lo que hizo que el vehículo volcara y atravesara la vía lateral, chocando con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a la fuerza del impacto, infortunada guiadora murió en el lugar. Como el camotazo ocurrió a unos metros donde se encuentra la base de auxilio de la SSP, cuyos elementos llegaron en pocos segundos después del impacto.

También se acercaron bomberos y paramédicos de esa corporación asignados a esa base, pero nada se pudo hacer, ya que la conductora ya había colgado los tenis.

Como parte del protocolo, procedieron a resguardar el área para esperar a las autoridades ministeriales y al personal de Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.