Logró evitar el puente, no la muerte

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Las vacaciones de Semana Santa continúan dando un saldo rojo en sus primeros días. Ayer una mujer al volante de un carrito se sumó a la cifra mortal de este periodo.

De acuerdo con lo que se averiguó, la conductora del Chevy, placas ZBX-006-A, rolaba en el Periférico de Sur a Norte. Al llegar al kilómetro 24 + 500 de dicha vía, perdió el control del volante y se salió del camino.

Al parecer, la guiadora estaba a punto de subir el puente y maniobró para evitarlo lo que hizo que el vehículo volcara y atravesara la vía lateral, chocando con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a la fuerza del impacto, infortunada guiadora murió en el lugar. Como el camotazo ocurrió a unos metros donde se encuentra la base de auxilio de la SSP, cuyos elementos llegaron en pocos segundos después del impacto.

También se acercaron bomberos y paramédicos de esa corporación asignados a esa base, pero nada se pudo hacer, ya que la conductora ya había colgado los tenis.

Como parte del protocolo, procedieron a resguardar el área para esperar a las autoridades ministeriales y al personal de Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.