TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Los motociclistas Pedro Jiménez Ku y José Ismael Canché resultaron con graves lesiones, luego de impactarse con un camión que transportaba refrescos en la vía Sudzal-Tunkás, en la curva a la entrada de Onichén, comisaría de la última población.

De acuerdo con lo que se averiguó, el accidente entre la mole de acero y el vehículo ligero tuvo lugar cuando éstos se encontraron en la citada curva.

Al parecer, fue al tomar la curva que los motociclistas se impactaron con el camión, ya que éste presentó fuerte golpe a la altura de la puerta izquierda. El impactó fue de tal magnitud que la pesada unidad tuvo una abolladura.

Se cree que el primer impacto tuvo lugar con el escalón para entrar a la cabina, ya que por la colisión éste se desprendió.

Debido al encontronazo, los motoristas perdieron el control del vehículo ligero y derraparon, saliéndose del camino. Ambos resultaron con fuertes lesiones en, cabeza, brazos y piernas; se habla hasta de posibles fracturas.

La moto en la que viajaban acabó metros adelante de donde quedaron los motociclistas heridos. Al lugar llegaron paramédicos con base en Izamal, quienes brindaron auxilio a las víctimas, que se quejaban de fuertes dolores.

Los heridos fueron trasladados a Mérida para descartar otras heridas de gravedad.

También arribaron al sitio agentes de las policías de Sudzal y Tunkás, los cuales tomaron conocimiento del hecho y apoyaron en las labores de los socorristas.