Los astados están en Octavos de la Copa MX

Con su pase a octavos de final de de la Copa MX, los Venados FC se mediran en partido de ida y vuelta ante los Tuzos del Pachuca, uno de los históricos equipos del futbol mexicano, duro sinodal para que obtenga su pase a cuartos de final.

Venados se clasificó a la siguiente ronda el pasado martes después de derrotar 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún y los de la Bella Airosa avanzaron tras empatar 1-1 con el Atlas de Guadalajara.

Los boxitos terminaron en la posición número 10 de la tabla con dos juegos ganados, uno empatado y uno perdido, con siete goles a favor, cuatro en contra para una diferencia de +3 y sumar 7 puntos en total.

Mientras que los hidalguenses culminaron en la séptima posición con dos juegos ganados y dos empatados, sin tener derrota; anotaron ocho tantos por tres en contra para una diferencia de +5, sumando 8 puntos.

Cabe destacar que los estadios donde se llevarán a cabo los partidos de la fase final se definirán de acuerdo con la posición en la tabla, de tal forma que el equipo mejor rankeado en la clasificación general elegirá en dónde se jugará primero la ida.