jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Los elementos de la Policía Municipal de Kanasín atoraron la madrugada de ayer sábado unas tremendas ratas que momentos antes habían asaltado al chofer de un radio taxímetro de Mérida en la Colonia San Camilo II de Kanasín.

El hecho ocurrió cuando la pareja, un hombre de 22 años y una presunta adolescente de 15, solicitaron el servicio al conductor Wilbert A. Balam en la Avenida Quetzalcoatl para que sean llevados al Fraccionamiento Puerta Esmeralda, en el trayecto a la altura de la colonia San Camilo II, uno sacó un par de cuchillos amenazando al chofer para que les entregue todo el dinero.

Pero el taxista resistió al asalto y fue arañado en todo su rostro por la mujer, mientras que el hombre lo golpeaba y picaba en forma de amenazante con el cuchillo, hasta que accediendo a darles el dinero.

El afectado se aproximó con los uniformados municipales indicando que una pareja lo había asaltado con arma blanca.

Los agentes de Kanasín realizaron un operativo en la zona y se percataron de dos sujetos con actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policiaca arrancaron a correr pero fueron alcanzados y los atraparon.