La inundada calle 30 con 29 de la colonia Fernando Novelo

Vecinos de la calle 30 con 29 de la colonia Fernando Novelo, entre ellos Ana María Chimal Tun, Mariela y Neidy Clara Chimal May, María José Ciau Canché, Luis Enrique Cimé y Ángel Alfonso Tuyub May, manifestaron que desde hace tiempo entregaron un oficio al Ayuntamiento donde exponen el problema que viven en cada temporada de lluvias, en la que piden la construcción de pozos pluviales.

Sin embargo hasta el momento no han sido atendidos, a pesar que están en plena temporada de lluvias.

El aguacero que cayó la noche del viernes puso en evidencia lo que tanto han señalado: la inundación que ocurre en el lugar.

Comentaron que el viernes por la noche vivieron momentos difíciles cuando se dieron cuenta que el agua estaba entrando a sus casas, por lo que varios de ellos tuvieron que sacar el agua con cubetas.

Explicaron que cuando pasan autos causan oleaje y el agua entra a los predios, incluso aseguran que se han originado algunos accidentes en esa calle, pero aún así las autoridades no toman en serio lo que está pasando.

Insisten

Insisten en la necesidad de perforar pozos pluviales en el lugar y desazolvar los existentes, a fin de que el agua se filtre pronto y eviten los encharcamientos.