Fotografia de la Edición Impresa

Para los springbreakers que llegaron a bordo del crucero Carnival Glory, el descenso de temperatura matutina y mar picado por los efectos del frente frío 44 no representó ningún impedimento para que se divirtieran sin problema alguno en la playa del malecón.

Por lo menos unos 500 jóvenes turistas de ”Gringolandia” invadieron la playa del malecón, el arribo de los springbreakers fue por grupos y en distintos horarios, un primer grupo de 250 llegó al malecón a las 11 de la mañana.

El segundo numeroso grupo, también de unos 250 springbreakers, arribó a la una de la tarde, y al igual que el primero, se concentraron en la playa del malecón en el costado poniente del inicio de esa zona turística cercana al andador de madera que une los dos malecones.

Aparte de los jóvenes turistas también llegaron a la playa unos 200 pasajeros adultos y en familia quienes se mantuvieron alejados de los springbreakers, ocuparon palapas y camastros, solicitaron servicios de masajes y recorrieron el tianguis artesanal donde realizaron varias compras.

Cuando a las 9:30 horas los pasajeros del Carnival Gloy comenzaron a llegar a la playa, el mar estaba picado y se sentía descenso de temperatura, pero para los turistas eso no fue impedimento para que se divirtieran, así que jugaron volibol playero, mientras otros consumían cervezas, tequila y cocteles, les ofrecían dos vasos de las bebidas.

Por el mal tiempo no hubo servicio de renta de motos acuáticas ni paseo en banana, pocos fueron los turistas que se metieron al mar, los jóvenes se mantuvieron en grupos , consumieron botanas y cervezas.

Los demás prestadores de servicios como los tour operadores y vendedores de artesanías y puros, comentaron que no les fue bien ayer martes con el arribo del primer crucero de la semana.