Fotografia de la Edición Impresa

El capitán de Venados FC Yucatán, Aldo Polo, afirmó que los ciervos están más que listos para darse de agarrones contra un club histórico como el Saprissa de Costa Rica, duelo que será mañana jueves en el estadio Carlos Iturralde Rivero, y que aunque aún falta que algunos compañeros estén a ritmo, el resto del plantel está preparado para el reto.

“Llevamos más de un mes de trabajo y todos estamos listos. Salvo Gonzalo (Camargo) que se incorporó la semana pasada el resto de nosotros ya tenemos la idea de lo que persigue el profesor Sergio Orduña”, contó el mediocampista.

Para este encuentro, Venados anunció que en la compra o la renovación del abono los aficionados recibirán dos boletos para el encuentro amistoso de talla internacional, y que además ese día, el jueves a las 7 de la noche, habrá sorpresas para los presentes. Los precios de los abonos son: $2,108 en zona VIP (embutacado zona poniente), $1,900 en zona poniente y $1,500 en oriente, y entre otros beneficios incluyen un kit de bienvenida con jersey de la nueva temporada, una tarjeta Socio Venado Jr. y descuento en establecimientos afiliados.

Los abonos están disponibles a la compra en las tiendas Mundo Deportivo y Boletomovil.com, con la opción de comprar a seis meses sin intereses. “Haremos la presentación del plantel, la idea es que los aficionados conozcan las caras nuevas que llegaron para mejorar lo hecho el torneo anterior”, declaró el director comercial Sergio Pérez y agregó que tendrán un espectáculo sorpresa antes del inicio del partido y durante el medio tiempo.

El cuadro yucateco siguió sus entrenamientos en la cancha de la Universidad Marista el lunes y el martes se trasladó al Carlos Iturralde para hacer el fútbol y parado tácnico que plantea el cuerpo técnico para el amistoso y para comenzar a definir al equipo que arrancará el torneo de Copa MX el próximo martes 30 de julio contra el Atlante.