Fotografia de la Edición Impresa

Ayer por la tarde, en calles del centro de Mérida, dos motociclistas acabaron bien amoladas luego de ser arrolladas por la guiadora de un auto que se voló un alto.

Este relajo ocurrió a eso de las 5 de la tarde en el cruce de las calles 86 y 65A del segundo cuadro de la ciudad. En el lugar de los hechos se pudo averiguar que las mujeres iban sobre la calle 65A a bordo de una moto Yamaha, placa Y3UW3, al llegar al cruce con la 86, acabaron embarrándose en el costado izquierdo de un auto March, placas YXK-848-A, que iba sobre la calle 86, pero se voló el alto.

A causa del fuerte porrazo, las que iban en la moto acabaron tiradas en el suelo, la conductora, de unos 37 años de edad, resultó con una posible fractura cervical y su acompañante, una menor de apenas 15 añitos, se llevó una fractura de fémur.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente; también se dejaron caer paramédicos de la misma corporación a bordo de la ambulancia Y17, en la que trasladaron a las lesionadas al hospital.