TIZIMÍN.- Madres de familia sacaron a relucir su malestar por presuntas irregularidades en la final de la liga infantil de béisbol realizado el pasado sábado.

Las afectadas Mercedes Canul Cetz, Josefina Cob Dzib y María Alcocer Hernández indicaron que el partido dejó como veredicto final 5 a favor los Delfines y 3 de los Bravitos de Xpanhatoro.

Lo que les llamó la atención fue que al final luego del resultado obtenido no les quieran dar el trofeo, pues les dijeron por los organizadores del torneo que el equipo contrario había metido una protesta.

Inclusive las madres de familia señalaron a Carlos Castillo coordinador de la liga de haber dejado el trofeo en medio del campo y no darles su premiación a sus hijos.

Ante esto se entrevistó a Raúl Monforte Osorio director de deportes del Municipio dijo que se presentaron en esa liga pequeñas irregularidades y está bajo investigación ya que ambos equipos metieron una protesta.

Señaló que hoy martes será la junta y se definirá quien es el ganador ya que hay un problema de edades y se están revisando las actas de nacimiento ya que fue una liga infantil.- MEGAMEDIA.

GRILLA 2 GRILLA