jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ayer al mediodía una persona acudió a la Comandancia Municipal a denunciar que secuestraron a su carnala en la calle 10 entre 23 y 25 de la colonia José María Morelos.

Esto alertó a la Policía Municipal el reporte señaló que A. M. V. R., de 41 años, fue secuestrada por tres ijas armados que la subieron a la fuerza en un Volkswagen Jetta de color blanco, con placas del Distrito Federal.

Rápidamente, los oficiales informaron en los retenes de la entrada de la población; minutos después se supo que fueron agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes ejecutaron una orden de aprehensión.

Los agentes llegaron sin avisar a la Policía Municipal y fueron directo a la cantona de la damita donde la atoraron. Luego la llevaron a Cancún, pues hay una denuncia en su contra por presunto turismo electoral, aunque se corrió el chisme del secuestro en la población y en las redes sociales se difundió.

Ante esto, en la página oficial de “Feis” del Ayuntamiento de Peto, el alcalde Edgar Calderón Sosa desmintió la versión del secuestro y explicó que se trató de la ejecución de una orden que tenía la FGR.

De nuevo ayer, en la página del alcalde se informó que el Ayuntamiento apoyará con transporte y dinero al esposo para que vaya a resolver el problema jurídico de su esposa, ya que esto afecta a una chavita de un año tres meses, a quien llevaron junto con su madre.