“La tícher” resultó con severas lesiones, luego de barrerse en moto, tras dormitar

Una maestra ya no pudo llegar a dar clases, pues en el camino se cruzó la desgracia: resulta que la pobre derrapó con todo y moto en el tramo Dzidzantún-Dzilam González.

De acuerdo con lo que se averiguó, la profesora Yalery Angulo Flores se dirigía a Buctzotz a bordo de su caballo de acero; iba a dar clases en una escuela de la citada población.

Sin embargo, fue en el kilómetro 1 del citado tramo carretero, cuando la mujer se las vio bien negras, ya que perdió el control de la moto y derrapó.

Guiadores que rolaban en dicha vía y vieron el hecho dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron en minutos a tomar conocimiento del hecho.

La maestra le contó a los municipales que se “dirigía a Buctzotz a dar clases en una escuela, pero me ganó el sueño y perdí el control de mi moto”. Tras esto, comentó la “tícher”, “derrapé y me salí de la carretera”.

Al sitio llegaron paramédicos y valoraron a la maestra, quien presentó un soberbio moretón a la altura del ojo derecho y varios raspones en la frente. Tras esto, la mujer fue trasladada al IMSS de Motul.