jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

¡Y siguen bastos! Otros que ya no ven ni su esquina, son los compas de la Secretaría de Seguridad Pública, pues por segundo día consecutivo unidades de esa corporación se ven involucrados en accidentes de tránsito en la carretera Mérida-Progreso, percances que solo han arrojado daños materiales.

Ayer por la madrugada, a eso de las 4:30 poco antes del puente de San Ignacio, la patrulla de la SSP número 6044 perteneciente al Escuadrón Femenil, terminó embarrándose contra un poste del alumbrado público. Se averiguó que la patrulla volvía a Mérida, pero al parecer por el cansancio del patrullaje nocturno en la costa norte la conductora de la unidad dormitó, se salió de la carpeta asfáltica y se fue contra el poste.

Por fortuna para las uniformadas sólo se registraron daños materiales en la unidad policíaca y el poste, las patrulleras resultaron con lesiones leves, la patrulla fue retirada por una grúa de la corporación estatal. El lunes al medio día también en la carretera Mérida-Progreso, en el tramo de entrada al puerto, una carrobomba de los bomberos se salió de la carpeta asfáltica, el chofer de la unidad de los tragahumos asignado a la Base Pescador ubicado en la entrada de la ciudad, al parecer se distrajo y perdió el control del volante de la pesada unidad. Solo se reportaron daños materiales.