jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

La colonia San Antonio, ubicada entre el fraccionamiento Zaciabil y el barrio de San Juan, es otra zona que está en el olvido por las autoridades, según contaron algunos de los vecinos, han visto calles invadidas por la maleza y otras sin pavimentar, a pesar de estar cerca de lugares bien urbanizados.

Antonio Rodríguez, quien vive en esa colonia, manifestó que desde hace tiempo que reportaron que la calle de acceso a ese sector ya está invadida por la maleza que dificulta la circulación al ser la única vía pavimentada del lugar.

Además se observaron varios terrenos baldíos en esa zona, sin que sus propietarios se encarguen de mandar limpiarlo, lo que hace que la maleza crezca y de ahí salgan animales que se guardan en las casas de ese lugar, que representan un serio peligro para las familias.

En la colonia San Antonio hay dos calles, una de ellas considerada la principal, es una brecha pedregosa, en donde vive un gran número de familias y que desde hace mucho tiempo piden que se pavimente, pero hasta la fecha no les han hecho caso.

Además, en esa vía la iluminación es escasa, por lo que los niños no salen por las noches por la oscuridad, incluso no pueden acudir a comprar en las tiendas que están cerca. Esa situación ha derivado que algunas personas, aprovechando la oscuridad de la noche, envenenen animales como perros o gatos.

El lugar ya tiene bastante población y es por eso que no entienden el motivo por el cual carecen de algunos servicios, como mejores calles y de una buena iluminación. Solo cuentan con la recolección de basura y con agua potable, pero no es suficiente, tomando en cuenta que en el lugar habitan muchas personas.