La chamaca se estrelló en el panorámico de la nave y luego se fue lleno contra el asfalto

Una machaque sufrió varias amoladas tras tras haber sido arrollada en la avenida Felipe Carrillo de Mérida.

De acuerdo con el chisme, la chamacona se iba a un laboratorio para hacerse unos análisis clínicos, por lo que caminaba en Circuito Colonias a la altura de mencionada avenida.

Al llegar al cruce, intentó cruzar la avenida Felipe Carrillo Puerto, pero no se dio cuenta que se acercaba el Audi, placas YZW-603-B, cuyo conductor, por la velocidad que llevaba, no pudo evitar a la pobre muchacha.

El auto tundió a la muchacha, la cual cayó sobre el panorámico y luego salió volando al pavimento, donde sufrió golpes y escoriaciones.

El papá de la chava llegó al lugar del trancazo y reclamaba que el conductor del auto sea detenido, al grado que evitó que su hija fuera trasladada a un hospital con tal de que el conductor del Audi pise la cárcel pública.

El guiador del auto llamó a su seguro y sería éste quien finalmente se encargue de responder por los daños, aunque al no haber un paso peatonal donde fue el accidente, la joven pudiera haber tenido la responsabilidad del hecho, sin embargo eso lo determinaría un juez.