Mare, apoya más el deporte

titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

La alcaldesa de Tinum Natalia Mis Mex, anda chévere y puso en marcha la construcción y rehabilitación de 5 canchas de usos múltiples en la comisaria de Pisté. Pensando en apoyar a los jóvenes que hacen algún tipo de deporte. El primer edil informó que se está construyendo 2 nuevas canchas que contarán con tableros de básquetbol, listos para voleibol, con gradas y estarán debidamente delimitados con maya ciclónica para garantizar la seguridad de los deportistas y familias.

De la misma manera se están rehabilitando otras 3 canchas en diferentes puntos de la comisaria que también contará con todas las adecuaciones para basquet y voleibol y para futcho rápido, donde estén las gradas en mal estado se dará mantenimiento para dejar en óptimas condiciones.

La alcaldesa dijo que el deporte en el municipio es otro de los rubros importantes que se tiene que apoyar en su municipio y que los jóvenes cada vez necesitan de más espacios para la práctica, es por eso que se comprometió con ellos que serán apoyados durante su administración.

Invitó a los ciudadanos de todas las edades a que luego que concluyan los espacios deportivos se organicen para torneos de voleibol, básquet y futcho rápido y las canchas que sea motivo de encuentros en la convivencia familiar.

Independiente de esas 5 canchas, recordó la alcaldesa que ya se está chambeando en la construcción de una cancha de fut7 ubicado a la orilla de carretera que comunica esta comunidad con la villa de cuota, exactamente frente a una secundaria.

Reiteró que también las mujeres niños y demás serán considerados incluso para gente de la tercera edad de tal modo que todas las familias de la comunidad participen activamente en los eventos deportivos.