La nueva sede del Catastro municipal en calle 73-A con 48, Centro

Desde que se creó el Catastro Municipal en 1999, este se instaló y ha funcionado en el edificio que por mucho tiempo fue también la sede de la Lotería Nacional en la entidad, en la calle 65 entre 60 y 62, del Centro, donde hasta hoy sigue operando.

“Las actuales oficinas del Catastro municipal, aunque están céntricas, ya no son funcionales, ya es inoperante e insuficiente y, se busca que sean lo más accesibles y cómodas para los usuarios de ahí que se decidió buscar una nueva sede a esa dependencia municipal”, boqueó ayer David Loria Magdub director de obras públicas del Ayuntamiento de Mérida.

El funcionario manifestó que en estas nuevas instalaciones, en la calle 73-A con 48, del Centro, se están invirtiendo 6 millones de varos, es un edificios de dos plantas, en la primera estarán las oficinas del Catastro y en la segunda funcionará la dirección de Tecnologías de la Información. Se busca también con esto —continuó— que Mérida sea cada vez una ciudad más virtual, tecnológica, de avanzada, por eso se les dotará también a esas nuevas oficinas de un gran equipo.