Mare, ¿te han discriminado?

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Como seguro te acordarás, ija, fue el pasado lunes 15 el Congreso del Estado rechazó, por segunda ocasión, las reformas a la Constitución que permitirían el matrimonio igualitario en Yucatán, una medida que algunos actores políticos, como Morena, calificaron como un acto de discriminación e intolerancia.

Sin embargo, no es el único caso en el que se acusa discriminación en el Estado, o el país en general, pues también han surgido quejas en temas como migrantes, indígenas, equidad de género, enfermos de sida, etcétera.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Has sido víctima de discriminación?

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.

El sondeo estará activo hasta el próximo viernes y las opciones de respuesta son sí o no.

Los sitios donde podrá participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán.

La pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de Al chile Yucatán y Al chile Quintana Roo.

Finalmente, los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cierran, como ya sabes, el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.