De un balazo en la cabeza asesinaron a Freddy Antonio Baeza Cruz, alias Joker de 22 años edad, en su estudio de tatuajes en Tulum Quintana Roo en la zona centro.Se presume que el crimen fue una ejecución aunque los familiares lo manejan como un asalto y también se dice que fue por cobro de derecho de piso por el crimen organizado.

El hecho habría ocurrido la noche del sábado a eso de las 9 de la noche, cuando un solitario delincuente irrumpió su negocio para asaltarlo, según una de las versiones, el sujeto intentó defender su negocio, pero el asaltante sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en la cabeza.

Vecinos del lugar lo trasladaron a urgencias, pero sólo sirvió para confirmar su muerte.

En fallecido estaba casado con Isabel Vera Ruiz y tenían una hija de tres años, en Oxkutzcab su familia ya espera el cuerpo para ser velado en un predio de la colonia San Esteban.
Este sería el tercer oxkutzcabence que asesinan en ese lugar, en junio del 2017 Moisés Torres Perera, de aproximadamente unos 25 años de edad, fue ultimado a balazos en Tulum cuando circulaba en céntrica calle con una mujer