Metió la pata y la perdió

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un motociclista perdió la vida anteanoche en Peto, luego de que fue embestido por una camioneta en calles de la colonia Miraflores. Hasta ayer, el ija permanecía en calidad de desconocido.

El hecho ocurrió a las 10:50 de la noche, en la calle 21 entre 20 y 22. El motorista, según se dijo, rolaba en la calle 22 y al llegar al cruce con la calle 21 (la vía Peto-Progresito) al parecer se voló el alto y fue cuando recibió el brutal impacto de la camioneta.

Tras el golpe, el hombre fue arrastrado varios metros y se le voló una patita debido a esta acción. El corte de la extremidad derecha ocurrió a la altura de la rodilla y le produjo una hemorragia masiva.

Vecinos señalaron que la camioneta era conducida por una mujer y llevaba como acompañante a una niña, pero huyo del lugar tras el percance.

Tras esto, se dio parte a la Policía, cuyos agentes llegaron en minutos y al ver la gravedad de la lesión de motoneto pidieron el apoyo de paramédicos.

Al arribar los socorristas intentaron salvar al hombre, pero nada se pudo hacer pues falleció desangrado debido a la gran herida.

Los uniformados se percataron que junto a la camioneta estaba una persona que se identificó como Denis Giovanni Bautista Gasca, quien tenía las llaves del vehículo, por lo que procedieron a detenerlo para el deslinde de responsabilidades y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

Los oficiales acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía, quienes más tarde llegaron al lugar para hacer las indagaciones correspondientes, así como el peritaje para determinar cómo sucedió el accidente.

El cuerpo del infortunado fue levantado por el Servicio Médico Forense durante la madrugada y lo llevaron para la necropsia de ley.