Mini Tri, contra las cuerdas

el doblete de Diego Lainez llegó demasiado tarde para los chamacos de la sub 17

México tuvo una destacada reacción, pero no le alcanzó y cayó 3-2 con Inglaterra, por lo que se jugará su boleto a octavos de final del Mundo Sub-17 ante Chile.

Inglaterra tomó ventaja con las anotaciones de Rhian Brewster, al minuto 39; Philip Foden (48’), y Jadon Sancho (55’), pero Diego Lainez, con doblete a los 65’ y 72’, acercó al equipo tricolor.

Con este resultado, México se quedó con un punto en la tercera posición del Grupo F, aún con posibilidades de seguir con vida, mientras que los ingleses están calificados a la ronda de los mejores 16, con seis unidades.

En el otro duelo del sector, Iraq llego a cuatro unidades al golear 3-0 a Chile, que no tiene puntos.

El técnico tricolor, Mario Arteaga, aceptó que el equipo se tardó en reaccionar, pero destacó la entrega de sus pupilos y aseguró que tienen la calidad para estar en la siguiente ronda.

“Nos tardamos en esa reacción que tuvimos, era el plan empezar el segundo tiempo de esa manera cuando íbamos 1-0. En cuanto nos meten el segundo, me tardé en cambiar el sistema de juego, el que el jugador arriesgara más sobre el área contraria y de alguna manera el penal nos sorprendió”, explicó

En otros duelos de ayer, Honduras venció 5-0 a Nueva Caledonia y Francia 2-1 a Japón en el Grupo E.

 

Compartir
Artículo anteriorNadia
Artículo siguienteQuejas por calles en mal estado