TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Por la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de un chisme en la colonia Montecristo, el conductor de un auto Yaris ocasionó un accidente por mirar de frente al sol.

Fue un hombre de unos 50 años de edad, quien chismeó que rolaba en la calle 2-B y al llegar al cruce con la calle 1-A hizo su alto y viró a ver, pero se encontró con la luz del sol, por lo que no se percató de un auto que se acercaba y avanzó.

El Yaris fue chocado por un vehículo Vision guiado por una mujer, que, tras el choque, se proyectó contra un volcho, cuyo conductor estaba detenido realizando su alto.

De este hecho dos boxitos resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de Mérida para su atención.

Casi a la misma hora, en el periférico de Mérida, la misma dependencia tomó conocimiento de una carambola ocasionada por un hombre que no respetó la distancia respecto de otro vehículo.

Fue el señor José, de 79 años de edad, quien a la altura del kilómetro 30 del periférico de Mérida chocó por alcance su camioneta Voyager contra la parte trasera de un auto Yaris que manejaba una mujer de nombre Patricia, quien a su vez golpeó un auto Fit.

No se reportaron personas lesionadas y un perito de transito se encargó de tomar conocimiento del accidente.