en Juan Pablo II se estrellaron de frente dos motociclistas. Mientras que en la Avenida Benito Juárez, un ija fue impactado por una camioneta

Dos sendos percances se registraron la tarde de ayer en la zona Poniente de Mérida, los protagonistas fueron motociclistas.

El primer hecho se suscitó poco antes de las 16 horas, un choque por alcance entre dos “caballos de acero” dedicados a la entrega de alimentos en la avenida Juan Pablo II, con el cruce de la calle 114-A.

Aunque nadie quiso aceptar su culpa, el repartidor de una pizzería fue quien resultó con más raspones y golpes, lo mismo que su acompañante. Mientras el motociclista del “bigote” amoroso, salió ileso. Al final el peritaje correría a cargo de agentes de la SSP, en presencia de los ajustadores de ambas naves.

Azotó gacho

Más tarde, en la Avenida Benito Juárez, en el amplio del retorno que esta frente al Parque centenario del Ejército Mexicano, un chaval que iba a bordo de su bólido de acero azotó gacho en el pavimento tras ser impactado por una camioneta que guiaba una mujer. Se ignora el estado del motoneto.

Por cierto, en ambos percances atendieron a los lesionados los paramédicos de la unidad Y-17 de la SSP.