Motorista se partió su patita

El accidente dejó a la victima con fractura expuesta de fémur de lado izquierdo cerca de la rodilla

Tremendos trazos se llevaron una familia que viajaba en motociclista cuando un conductor borracho los chocó, luego de haberse pasado un alto y derribado un poste en la calle 27 del municipio de Motul.

Juan Israel Cuevas May, de 33 años de edad, conducía su motocicleta 150 marca Italika en la calle 27 de poniente a oriente y viajaba acompañado de Esperanza Isabel Saynes Tamayo de 28 años de edad que llevaba a un menor de seis años de edad.

El padre de familia viajaba poniente a oriente en la calle 27, pero al momento de llegar a la esquina con 24, salió intempestivamente una camioneta Ford lobo de color negro que iba de norte a sur sobre la 24. Éste se habría volado un alto, golpeado un poste y continuó transitando colisionado a la familia que viajaba en moto e iban en preferencia.

Grosera caída

La caída fue muy estrepitosa, llevando la peor parte la mujer, quien terminó con fractura expuesta de fémur de lado izquierdo cerca de la rodilla lo que le impedía levantarse, el menor presentó golpes y raspones en la cara.

El conductor de la camioneta terminó huyendo del accidente.

De inmediato los heridos recibieron de los compañeros club de motociclistas.

Finalmente, al lugar de los hechos llegó la ambulancia de la policía municipal de Motul y los paramédicos atendieron a los heridos y los llevaron al IMSS para su atención inmediata.