VARIOS VISITANTES remojaron las carnes y disfrutaron de la playita desde familias hasta los amigos, debajo unas muchachonas mostrando el bikinazo en la playa

Unas 20,000 personas visitaron ayer domingo la playa del malecón de este puerto.

El malecón recibió a más gente que la habitual desde el jueves 16, gracias a la Concentración Nacional Biker Tribu Sin Ley, que motivó la llegada de motociclistas de Estados Unidos, México y Centroamérica; el evento acabó anteayer sábado.

Ayer domingo, numerosos yucatecos aprovecharon el asueto para venir a la playa y darse un respiro del intenso calor que azota a Yucatán.

La mayoría de los visitantes disfrutó del mar, cuya agua templada fue ideal para combatir el bochorno.

Sin embargo, los bañistas afrontaron los fuertes rayos del sol porque el cielo lució despejado, sin nubes.

Algunos visitantes se asolearon para broncearse, y otros disfrutaron del pescado frito o los mariscos.

Algunos paseantes admiraron las motos de decenas de bikers que, luego de su concentración, permanecen en este puerto disfrutando del buen ambiente.

Por otro lado, aunque en reducido número, varias personas prefirieron refugiarse de los rayos solares en el Muelle de Chocolate y en el andador de madera que conecta los dos malecones.

Ahí, grupos de visitantes aprovecharon para tomarse fotos con las esculturas de jóvenes sentados con sus celulares, colocadas por el Ayuntamiento.