Muere electrocutado mientras trabajaba como pintor

El descuido le costó la vida a un joven de 27 años; murió de una fuerte descarga eléctrica al estar pintando un techo.

CAMPECHE.-Pasado el mediodía, una llamada realizada a la central de emergencias 911, movilizó a cuerpos de emergencia; hasta un predio de la colonia Plan Chac. Ante la presencia en shock de su hermano menor, un sujeto murió mientras pintaba un techo.

Roberto C.B.C. se encontraba pintando la fachada de un domicilio ubicado en la calle Edzan de la colonia Plan Chac, el cual está habilitado como una bodega de verduras. El joven de 27 años y su hermano menor; habían sido contratados para el trabajo.

Te puede interesar La tragedia tocó la puerta

El ahora occiso empezó a pintar la fachada de la segunda planta, pero en un descuido, la extensión del metal del rodillo topó contra los cables de alta tensión y recibió una letal descarga eléctrica.

Aterrado al ver el hecho, el hermanito del sujeto, entre lágrimas y desesperación reportó al hecho y pidió ayuda al 911, y minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente pudieron confirmar el deceso.

También llegaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal Preventiva, siendo estos últimos quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Fue una hora que personal de la Fiscalía se presentó en el lugar realizando las indagatorias correspondientes.

Tras casi 30 minutos de realizar las investigaciones y tomar las gráficas, realizaron el levantamiento del cuerpo; el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Mientras tanto familiares; quienes no daban crédito a lo sucedido, señalaron que el joven era una persona alegre y entregada a su trabajo, pero un descuido fue suficiente para que perdiera la vida de manera trágica.

Extraoficialmente trascendió que los pies le reventaron a consecuencia de la fuerte descarga que recibió.