Naftagas le regala un carro

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Naftagas rifó y entregó ayer en la tarde en su estación de Izamal el primero de tres vehículos que sorteará entre sus clientes en la promoción “Tu Carga Gana”. El feliz afortunado fue el herrero Jorge Can Canché, quien ya es dueño de un flamante Nissan Versa 2019.

Ciento cincuenta mil boletos al interior de la tómbola, depositados entre el primero de enero y principios de mayo por clientes que hicieron cargas de $200 o más de combustible, estaban listos para revelar a quien sería el afortunado ganador de este primer auto que rifó Naftagas. Hoy jueves se rifará un segundo vehículo en la estación de la firma en Santa Gertrudis Copó, en Mérida, y mañana viernes el tercero en la estación Naftagas de Hunucmá.

Una pequeña fue la encargada de sacar los boletos: los dos primeros, 148967 y 050208, se quedaron muy cerca; fue el tercero en salir el ganador: 113498, de Jorge Can Canché.

La interventora de Gobernación, Isabel Solís Preve, dio legitimidad al sorteo atestiguado por decenas de vecinos que se congregaron para conocer quién sería el ganador en esta cuarta ocasión que la gasolinera realiza el sorteo para agradecer a los clientes su fidelidad y preferencia.

Con el número ganador en mano se avisó vía telefónica al ganador, quien 15 minutos después, acompañado de su esposa, Mirna Benítez Pisté, se apersonó para realizar los trámites de rigor para así recibir su premio.

“No lo podía creer y todavía no me la creo”, dijo el ganador mientras recorría con la mirada su premio.

“Con eso de que te llaman por teléfono y te dicen que te ganaste un coche, pues uno no cree, pero cuando me dijeron que era el sorteo de Naftagas y me refirieron el número ganador, rápido me puse a buscarlo donde tenía los demás, unos 200 calculo, y me lancé para acá”, indicó.

“Uno participa en las promociones pensando que nunca se saca nada, pero cuando la suerte llama la fortuna llega en cualquier momento. Estoy muy emocionado y agradecido”, añadió.

Can Canché tiene 44 años de edad y tres hijos, de 25, 21 y 14 años de edad. Tiene un negocio de herrería y aluminio y cuenta con tres camionetas que se abastecen en esta gasolinera.

Neifa Asaf Abraham, a nombre de la familia propietaria de las estaciones Naftagas, dijo sentirse contenta y muy satisfecha de que el premio correspondiera a un joven trabajador, conocido por los vecinos y uno de los clientes más asiduos.