jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Lamentables noticias para los aficionados de la NFL en México. El encuentro entre los Chiefs y Rams de la Semana 11 sufrió un cambio de sede por las terribles condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca.

El partido entre los dos mejores equipos de la Liga se jugará en Los Angeles Coliseum Memorial, casa de los Carneros, en la misma fecha programada, el lunes 19 de noviembre a las 19:15 hrs.

Las malas condiciones de la cancha del Coloso de Santa Úrsula provocaron que se encendieran las alarmas en la National Football League debido a que no es segura para los jugadores. Incluso antes de que se diera la confirmación, algunos amagaron con la posibilidad de no disputar el duelo.

“Hasta hace muy poco, no teníamos grandes preocupaciones. Sin embargo, la combinación de una temporada de lluvias difícil y un gran calendario de eventos en el estadio, ha provocado un daño significativo en el campo que presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y hace que es inadecuado para organizar un juego de la NFL.

“Como resultado, hemos determinado que mover el juego es la decisión correcta y que necesitamos anunciar ahora para permitir que nuestros equipos y fanáticos hagan arreglos alternativos”, expresó Mark Waller, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de la NFL.

Aqui un párrafo del comunicado que dio a conocer NFL en su cuenta oficial del Estadio Azteca en Twitter: “La decisión se basa en la determinación, en consulta con la NFLPA y luego de una reunión e inspección de campo esta tarde por parte de expertos de la NFL y del club, así como de expertos externos locales e independientes, de que el campo de juego en el Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL para poder jugar y la consistencia no cumplirá con esos estándares el próximo lunes”.