La nave del sujeto fue trasladada al corralón tras la detención

Después de una persecución como de película de rápidos y fogosos, la tira de la SSP atoraron ayer por la mañana a un joven que conducía un auto por la avenida Itzaes y que no les hizo cuando le dijeron que se parara.

Ahí se pudo averiguar que el carnal se llama Luis Ángel Catzín y manejaba un Vento y tenía un polarizado que no está permitido, por lo que le dijeron que se detenga. En lugar de pararse, el sujeto le pisó para escapar pero los policías le dieron alcance en la calle 90 con 75 del segundo cuadro de la ciudad. El muchacho fue detenido y trasladado a la SSP, sin que se den más detalles de la detención, aunque al lugar de los hechos llegó su abuela, quien estaba enojada por el proceder de los agentes.

Una grúa de la SSP se encargó de remolcar el vehículo hasta el departamento de la SSP. El amplio operativo de la dependencia de seguridad llamó la atención de vecinos, quienes comentaban que al parecer el joven llevaba droga; sin embargo, no se pudo confirmar que esto fuera real, pues la Secretaría de Seguridad Pública no comentó nada más al respecto de este caso, eso sí, la chichí va a tener que jalarle las orejas a su nieto.