jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Una parranda entre cuates acabó mal y por culpa de maldito alcohol, luego de que al calor de las copas se acordaron de sus diferencias y se dieron soberbia tranquiza en la calle 40 entre 40 y 42 de Tekax.

De acuerdo con el chisme, el lío fue protagonizado por el ex policleto Carlos Geovany Palomo Marín, mejor conocido como “Marín” y su “amigo” Luis Hernández, alias “Huach”. Resulta que este par de cuatitos se pusieron a tomar los tragos.

Hasta ahí todo iba bien, pero luego los ánimos se caldearon y discutieron. No bastando esto, los dos amiguitos se pasaron de los gritos y palabrotas a los trancazos, pero la cosa no paró ahí. Marín agarró una piedra y le pegó varias veces al “Huach”, dejándolo dado en su “uta máuser”.

Tras este hecho, la calle fue cerrada lo que llamó la atención de los vecinos, ya que pensaron que habían matado a alguien. Lo anterior cobró fuerza pues en el sitio del pleitazo quedó un charco de sangre y un montón de piedras.

Colonos chismearon que los dos sujetos que se pelearon fueron vistos en la corrida bebiendo cervezas. Sin embargo, no se pudo determinar por qué se agarraron. Lo que sí se supo fue que ambos fueron atorados y llevados a la Comandancia, para que se les baje su borrachera y luego se deslindaran responsabilidades.