jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Una oficial que se encontraba dando vialidad en el cruce de la calle 51 con 42 en Tizimín fue golpeada por un auto, cuyo conductor manejaba sin la precaución adecuada.

Se trata de la agente Ofelia del Rosario Euán Poot, quien ayer por la mañana dirigía el tránsito en la calle mencionada, cuando repentinamente fue impactada por la espalda por un auto tipo Mazda, color blanco el cual era manejado por Luis Alberto Celaya Cordero, de 40 años de edad.

El conductor del auto por su falta de precaución no respetó el ademán de alto que le indicaba la mujer policía por tal motivo terminó golpeándola. Al sitio llegaron paramédicos de la SSP, quienes valoraron a la mujer quien sufrió de posible luxación en la rodilla derecha, por tal motivo fue abordada y trasladada de volada al Hospital San Carlos para que reciba atención médica.

También llegaron al sitio policías municipales, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento de lo ocurrido. Más tarde el vehículo y el chofer fueron remitidos al Cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.