jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un pobre campesino, quien conducía una motocicleta Italika y llevaba su leña fue impactado por un conductor que manejaba un March e iba en exceso de velocidad. Dejando como saldo daños materiales y un amolado.

El hecho ocurrió en la calle en la calle 30 entre 15 y 17. Cuando el ija Cecilio kuman Canul, de 58 años de edad circulaba en su moto de norte a sur con preferencia y a unos metros de llegar a su cantona, se asomó el conductor de la nave March con placas zcb-480-A, quien iba a toda velocidad y como no había ni topes ni señalamientos se estampó contra el motociclista.

Algunos vecinos chismearon que es el cuarto accidente registrado en esas calles, por lo que piden a las autoridades que hagan caso a sus peticiones de poner señalamientos o topes.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía municipal a verificar datos del hecho y a deslindar responsabilidades a su vez auxiliaron a Cecilio que fue quien se llevó la peor parte, pues tuvo algunos golpes en algunas partes de su cuerpo y en la cabeza; de inmediato fue trasladado a un hospital de Mérida.