Los Rayados de Monterrey empataron 2-2 ante Monarcas Morelia en la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX en un partido repleto de polémica por el VAR.

Al minuto 26, el árbitro marcó la pena máxima por una falta de los norteños en el área y Nico Sánchez burló al guardameta Sebastián Sosa desde los once pasos para poner el primero para los regiomontanos.

Rodrigo Millar encontró el rebote dentro del área y la mando a guardar, pero el silbante se apoyó en el VAR para anular la anotación por una supuesta falta de Martín Rodríguez sobre Carlos Rodríguez al minuto 35.

Martín Rodríguez encontró en servicio dentro del área, obra de Luis Ángel Mendoza, y remató con la chola para vencer a Barovero al 39’. Aldo Rocha hizo una tijera dentro del área y venció al arquero Marcelo Barovero y firmó un golazo al 47’ en lo que parecía la derrota momentánea del actual campeón.

En el complemento, el árbitro sancionó con la pena máxima tras una mano de Cándido Ramírez y Nico Sánchez se encargó de cobrar de nueva cuenta sin que el arquero Sosa pudiera hacer nada al 63’.