No quieren gasera

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en Hunucmá, se pusieron a juntar firmas para anexar a un escrito que entregarán al Ayuntamiento para informarle que se oponen a que se construya una gasera en la calle 44 entre 29 y 31 y que piden que revoque los permisos de uso de suelo y de funcionamiento que haya dado a la empresa.

Los quejosos chismearon que ya comenzaron las chambas de la empresa de gas y ellos no quieren ese tipo de negocio cerca de sus viviendas.

Reunidos el lunes 15 en la noche en la calle 44 entre 29 y 31 de la colonia Lázaro Cárdenas, unos 20 vecinos informaron que el terreno donde ya se construye la gasera está a nombre de Víctor Canul Canul.

Es empresario y abastecedor del mercado, tiene una casa de empeños y es dueño de dos posadas en Hunucmá, detalló uno de los habitantes inconformes con la obra.

Ese terreno se lo compró al expresidente (municipal 2012-2015) Delio (Jaime) Pérez Tzab hace como dos años, abundó el informante.

Además de recabar firmas para entregar escritos a las autoridades, los vecinos ya colgaron una lona grande con la leyenda “No queremos una gasolinera (sic) enfrente de nuestras casas”.

Los vecinos boquearon que son 30 familias que habitan en esa zona y que serían afectadas por la gasera.