EL AUTO quedó dañada en la parte delantera

De nueva cuenta el cruce de las calles 38A y 5B del fraccionamiento Fovisste fue escenario de un accidente de tránsito, en esta ocasión, por fortuna, no hubo personas amoladas.

Fue poco antes de las 11 de la mañana, cuando por la calle 5B iba transitando un auto Toyota, el cual iba guiado por un hombre de la tercera edad.

Al llegar al cruce con la calle 38A, el señor no se percató de una señal de alto, por lo que atravesó la vía, pero su vehículo fue impactado por una camioneta Mazda que manejaba una joven mujer.

El primer vehículo se salió de control, subió a la banqueta y alcanzó a golpear la esquina de una vivienda, cuya mujer dijo, ya está cansada de los accidentes.

La señora comentó que en varias ocasiones se han metido los autos a su casa y a pesar de que han llevado solicitudes a la Secretaría de Seguridad Pública para arreglar el cruce, simplemente no son escuchados. Por fortuna el accidente de ayer no dejó personas amoladas y las partes pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños mediante las aseguradoras.