Una vez más, Raúl Jiménez, sus goles y su liderazgo en los Wolves, lo han puesto en la elite del fútbol inglés, ya que fue nominado al premio para el Mejor Jugador del Mes de noviembre en el Premier League.

El mexicano compite con el norteamericano Cristian Pulisic del Chelsea y el senegalés Sadio Mané del Liverpool, además de James Madisson, Ricardo Pereira y Çağlar Söyüncü, todos del Leicester.

Raúl comenzó noviembre con el pie derecho. El día 2, marcó el gol del empate ante el Arsenal en el Emirates Stadium, sacando un punto importante para su equipo. Luego, el 10, marcó otro tanto y asistió a Ruben Neves en la victoria 2-1 ante el Aston Villa. El pasado fin de semana volvió a anotar en el triunfo de visita ante el Bournemoth, tres goles, una asistencia y 7 puntos para su equipo, que poco a poco va ascendiendo lugares en la tabla. Eso, específicamente en la Liga Inglesa, porque en la UEFA Europa League, Jiménez también está encendido.

El canterano del América tuvo que ver en los 4 goles que hizo su club durante el mes en la competencia europea. El 7 anotó sobre la hora el gol del gane ante el Bratislava y apenas este jueves anotó y puso dos pases de gol en el empate ante el Braga.