jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Padres de familia de Tekal de Venegas piden a la Segey que no envíe como intendente de la primaria vespertina José Victoriano Moguel Verde a Roberto de Jesús Barceló Guzmán (a) “Chaquetas” porque, afirman , tiene antecedentes de ladrón.

Los inconformes expresan lo siguiente:

“Pedimos a la supervisora Martha Ojeda (Torres) que no sea cómplice de un ladrón; lo saca de Izamal para traerlo a Tekal y afecta a otros.

“Se le hace fácil cambiarlo de lugar de trabajo. ¿Que no existen sanciones? Hasta debió de ser corrido de su trabajo por ladrón, pero a lo mejor la supervisora recibió su dinerito para que lo traslade a esta escuela y ella siga como si nada, colocando un delincuente.

¿Por qué mejor no lo llevó a su casa? ¿Verdad que no?

“Somos gente tranquila y nos traen a un ladrón a la escuela. ¡Eso no es posible!

“No sabíamos qué pasó en Izamal, hasta que los taxistas nos contaron a los padres de familia que esta persona robó un bolso con dinero.

“Pedimos públicamente a la Secretaría de Educación que intervenga, antes que se salgan de control las cosas.

“(Es) mala fama para la escuela. No puede pasar eso. ¿Dónde está la prevención? ¿dónde queda la ética de la supervisora? Solo nos va a traer problemas.

“Ojalá se tenga en cuenta los malos antecedentes de esta persona para que no más tarde se estén perdiendo las cosas de los niños y de la misma escuela”.

Narran que supieron que Barceló Guzmán vio que había un bolso en un auto estacionado en la calle 31 entre 24 y 26 de Izamal, abrió el vehículo, robó el bulto y lo escondió en los baños de la primaria Aquiles Serdán, donde labora como intendente, pero fue detenido.

El martes 12, en la Dirección de la Policía Municipal, María del Carmen Valere Herrera recuperó su bolso y dinero,$6,000.