Olmecas cae ante Leones

Acciones del partido realizado ayer en el campo deportivo de Tekax

Con sólido pitcheo comandado por José Samayoa los Leones de Yucatán consiguieron el triunfo 2-1 sobre los Olmecas de Tabasco este domingo en la Unidad Deportivo de Tekax.

Samayoa trabajó de forma impecable durante cuatro entradas donde sólo aceptó un registro, siguiendo al relevo Edgar Gómez, Jovany López y Andrés Ávila.

La carrera de la quiniela cayó desde la misma primera entrada para que las fieras tomen ventaja 1-0 en los spikes de Jesús “Cacao” Valdez quien dio la voz de ataque con doblete y se fue al pentágono con imparable bien colocado de Luis Juárez.

Los Olmecas nivelaron las acciones en el tercer rollo con Jordany Linares quien recibió pasaporte para más tarde aprovechar un batazo de Ronnier Mustelier para lanzarse a la registradora.

Fue en la octava entrada que los Leones hicieron la carrera que les dio el triunfo gracias a Carlos Mendivil quien timbró tras sencillo de Héctor Hernández ante los envíos de Ruelas. Este lunes los reyes de la selva viajarán a Cozumel para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo en punto de la una de la tarde en su penúltimo juego de preparación rumbo a la Temporada 2018.

Fieras con nueva piel

El día de ayer las fieras presentaron sus nuevos uniformes que usarán durante la temporada que está por arrancar. El primer uniforme es el de color naranja, que corresponde a los partidos que jugarán como visitantes y el blanco es el que usarán como locales. También presentaron uno al estilo vintage, al estilo que luciera el ex melenudo Oscar Rivera y uno en color negro, que conmemora el 50 aniversario del equipo.

También se realizó la presentación de la porra esmeralda, quienes lucieron prendas que estarán a la venta.

El próximo miércoles se realizará la presentación oficial del Line Up que estará toda la temporada, también habrá un partido de exhibición, cuya entrada costará 20 pesitos y será donada al CRIT.