jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Agentes de la Fiscalía apoyados por personal de la Policía militar, Policía municipales y estatal, realizaron la noche del miércoles un operativo en un predio ubicado en el periférico Mérida-Río Lagartos, en Tizimín.

Alrededor de las 10 de la noche el convoy de unidades cayó de volada al establecimiento habilitado como comedor y cafetería “Ticos”, lugar de descanso en su mayoría de los traileros.

Los agentes de la Fiscalía mostraron a la encargada del lugar una orden de cateo emitida por un juez.

Tras esto, se metieron de volada y comenzaron a revisar con lupa cada lugar del predio donde también hay unos cuartos.

Tras concluir en un primer cuarto, acudieron a los otros para checarlos toditos, los azules estuvieron apoyados por dos perritos.

Elementos del Ejército se encargó de resguardar la zona, incluso en la entrada del Periférico se colocó un retén; cada vehículo que pasaba era detenido por los soldados, quienes preguntaban al chofer a donde se dirigía.

Contra droga

Al principio se comentó que se trataba de un operativo contra el huachicoleo.

Sin embargo más tarde se chismeó que se trató de un operativo antinarcótico.

Los agentes rescataron a dos chamaquitos, una de 15 y otra de 17, las cuales se encontraban privadas de su libertad; fueron entregados al delegado de la Prodemefa.

También se detuvo a J.R.M.M., de 37 años de edad por posesión de pastillas: 54 Travil, 11 ritalín, y 120 rebicres, siendo un total de 185 piezas.

El operativo concluyó poco después de las 3 de la mañana cuando los agentes se retiraron del lugar.