jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El Ministerio Público Federal, con el apoyo de la Sedena, la Marina y la policía Federal y Estatal, realizó un “operativo huachicoleo” en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los agentes, alrededor de las 4 de la tarde, llegaron fuertemente armados a un domicilio ubicado en la calle 57 con 10 de la mencionada Colonia, propiedad del señor Pablo Chan, empresario transportista, según los vecinos.

Los agentes llegaron con una orden de cateo y se metieron al domicilio donde se almacenaba una gran cantidad de combustible, aunque no se dijo cuanta. Por cerca de tres horas estuvieron trabajando en el lugar peritos de la PGR, quienes realizaron el conteo del combustible que ahí se almacenaba.

Uno de los vecinos indicó que sabía que el señor compraba combustible producto de huachicol para los autobuses turísticos que renta, aunque dijo, no era quien lo robaba.

El operativo se llevó mediante una fuerte operación que llamó la atención de vecinos y personas que pasaban por ahí, no se informó de personas detenidas.