Oribe Peralta pa’titular

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

A pesar de que subió sus bonos con una victoria en el Clásico Tapatío, Tomás Boy está decidido a sumar de a tres en su visita a Monarcas, por lo que ha pensado seriamente en alterar su once base con la intención de alinear a lo mejor de su plantel.

En ese sentido, el jefe puso énfasis en una nueva formación durante las prácticas de miércoles y jueves, pasando del 4-3-3 habitual al 4-2-3-1, con la principal novedad de que Oribe Peralta sería el 9 dentro del área.

Con el afán de conformar un ataque que sea capaz de sanar los números ofensivos del Rebaño, Tomas Boy cerró su preparación de cara al duelo ante Monarcas con Isaác Brizuela y Alexis Vega como volantes-extremos por derecha e izquierda, respectivamente. Mientras que Alan Pulido apareció como un mediapunta por detrás de Oribe Peralta.

Con esto, el timonel rojiblanco ganará en presencia ofensiva dentro y fuera del área, además de conjuntar en una sola alienación a los tres delanteros principales de la plantilla.No obstante, el Guadalajara deberá poner especial atención en el mediocampo donde únicamente contaría con Jesús Molina y Dieter Villalpando.