Personal de Protección Civil controló la fuga de gas en casa de Motul

En la ciudad de Motul se registró una nueva fuga de gas LP, por segundo día consecutivo, ahora, en un tanque estacionario de 200 kilogramos de un predio particular, que movilizó a los cuerpos de seguridad.

Personal de Protección Civil recibió el reporte de la fuga cerca del mediodía.

La doñita Elsa Pavía Quiñones, chismeó que a su familia y vecinos les preocupaba una fuga de gas LP del tanque estacionario de 200 kg de su cantona, ubicada en la calle 31 entre 20 y 32 del centro de la ciudad.

Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil al mando de su director, Deam Lizama Azcorra, quienes vieron que tronó un tubo de cobre que hacía conexión con el tanque, lo que provocó el escape del combustible.

Los elementos cambiaron la tubería rota y las cosas no pasaron a más.

Como chismeamos, anteayer martes, cerca de las 12:30 del día, una fuga de gas butano generó mucho “meyo” entre los vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto, que temieron el estallido de un tanque estacionario.

Vecinos chismearon que en un predio de la calle 24 entre 7 y 9, a unos metros de la primaria Vicente Guerrero, ocurrió una “explosión”, pero en realidad fue una fuga de gas, que luego fue controlada.