Otro que acaba con sus broncas

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Ayer por la tarde se sumó uno más a la lista de personas que deciden escapar por la puerta falsa en Yucatán, pues a eso de las 4:20 de la tarde, en Yalcobá, Valladolid, un hombre se mató.

El sujeto, quien al parecer estaba ebrio, fue identificado como Fortunato “N”. Sus familiares dijeron desconocer las razones que lo llevaron a cometer semejante locura, pues al parecer no tenía problemas con nadie.

La trajedia ocurrió en su domicilio, ubicado en la calle 3 entre 4 y 6 de esta comunidad, en donde su esposa lo descubrió, quien sin reponerse el susto salió en busca de sus familiares, quienes al llegar, de inmediato procedieron a descolgar al hombre que ya estaba inconsciente.

La mujer habría salido a comprar con su hija menor en brazos y al volver descubro al infortunado hombre colgado del brazo de la hamaca. De acuerdo a lo que se pudo averiguar el hoy occiso trabajaba en una empresa de la Riviera Maya.

Al lugar llegaron elementos policiales, quienes se dieron cuenta de que ya no había nada más por hacer por el hombre, por lo que se limitaron a acordonar el área, y se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que arribaron al lugar elementos de la Fiscalía de Valladolid para realizar las diligencias correspondientes. Minutos más tarde también se presentó personal del Servicio Médico Forense, que realizó el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto.