Las naves quedaron pa’l perro y fueron al menos cinco los amolados

El conflictivo cruce del periférico de Valladolid y la vía Mérida Valladolid de nuevo fue escenario de un encontronazo ocurrido anteanoche, que dejó unos cinco lesionados, cuyos nombres no fueron proporcionados.

Según datos obtenidos, el Chevy, placas URB- 489-E, era conducido con rumbo a Valladolid por J.E.P.C., de 54 años de edad, quien llevaba en el interior a su familia. Al parecer se dirigían a Cancún.

El conductor del Chevy, al llegar al crucero del periférico, dio vuelta a su izquierda y no se percató que de Valladolid hacia Mérida rolaba el Aveo, placas ZCP-725- B, que era conducido por M.A.M.R, de 37, quien no pudo evitar el encontronazo.

Por el impacto, el Chevy dio una giro, lo cual originó que los iban en el interior resultaran con una severa tunda, aunque fue el conductor quién presentó más lesiones, ya que tuvo múltiples golpes.

Todos fueron llevados para su valoración en el Hospital General de Valladolid.

Como ya se ha informado, este cruce ha sido escenario de numerosos accidentes y a decir de vecinos y conductores la instalación de semáforos no es la solución. Refieren que es necesaria la construcción de un puente en ese lugar y en otros dos puntos del periférico como lo es el sitio en el que se halla la carretera a Chichimilá.

Varios sectores de la sociedad se han manifestado exigiendo la construcción de los puentes, incluso han anunciado hacer un viaje a Ciudad de México para pedírselo de manera directa al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero hasta la fecha no lo han hecho y no se les vio entregando su solicitud en la pasada visita que hizo el mandatario hace unos días en la villa de Temozón.