Pa’ estar xuxes, siguen las extorsiones a comerciantes

unos malandros llaman de este número para extorsionar a los comerciantes. Si le entra esta llamada a su celular no responda.

Uay, continúan las extorsiones telefónicas a comerciantes locales, según chismean los afectados.

Poco más de cinco comerciantes han reportado a la Policía Municipal que fueron víctimas de llamadas de extorsión a través del número 982131381803.

El alcalde Roger Aguilar Arroyo afirmó que el número con el que se hacen las llamadas de extorsión está siendo rastreado y al parecer es de ijas que se encuentra en Campeche.

“Además, usan información de alguna base de datos personal lo que genera intimidación y miedo a las personas que han sido víctimas de estas malas personas. Reportan que incluso usan el nombre del Alcalde para intentar lograr su objetivo”, apuntó.

El primer edil recomienda no responder a ese número, realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado o al número 088, la llamada es anónima. También se debe evitar dar información personal y mantener la calma, de ese modo los propios boxitos deben cuidar seguridad, es importante ayudar a alertar a la población para no ser víctimas de estos sujetos.