El papito Harry Styles estuvo grabando en la ciudad de Cancún, sin embargo los sets que eligió, se encontraron muy lejos de lo que se nos viene a la mente cuando mencionamos el nombre del paraíso caribeño, y es que eligió una de las colonias más antiguas de esta ciudad (este año cumple 50), para darle vida a su nuevo video.

Para lograr este cometido, la avanzada y el grupo de locaciones, consultó a muchas de las familias que viven en la segunda entrada de la colonia Lombardo Toledano, en donde rentaron aproximadamente 20 casas, y otros establecimientos, esto con el fin de que no hubiera tantas personas al momento de grabar este video, fue un templo el que sirvió como set principal.

La cuota estándar que le pagaron a los vecinos de la colonia Lombardo Toledano, fue de 7000 pesos mexicanos, aproximadamente $360 dólares americanos, esto por un día, estas familias aceptaron, sin embargo hubo otros que dijeron no ya que la condición era que no se aparecieran hasta el día siguiente.

Por su parte a las personas que eran dueños de establecimientos, les fue mucho mejor, pues les ofrecieron cubrirles el gasto de lo que aproximadamente venderían en un día, esto con la condición de mantener cerrados los establecimientos, para agilizar las grabaciones.

Esto porque armaron en las casas sets completos y también colocaron colchones para descansar puesto que fue un trabajo de corrido en donde se emplearon más de 20 cámaras, equipo de seguridad, técnicos y hasta la policía municipal.

Quienes salieron ganadores, fueron los vendedores semi ambulantes, como aquel panadero, a quien le compraron todo el pan del día y no tuvo que recorrer la colonia, esto se repitió nuevamente con el vendedor de un bazar local, a quien le pidieron no sacar su mercancía y le pagaron una atractiva cantidad, cabe mencionar que esta negociación fue la más tardada de la colonia.

Sin duda los vecinos vivieron una gran experiencia al prestar sus casas o mirar a través de su ventana como se iba desarrollando la historia que se quedará grabada en el video, los vecinos ya quieren ver los resultados de este video que por un momento tomó de rehenes a toda una colonia.